Saltar al contenido

Kyrie Irving: «Brooklyn va a estar entre los mejores de la NBA»

enero 24, 2021

Los más y mejores

Desde la llegada de James Harden a Brooklyn Nets, con la que se formó uno de los ‘Big Three’ más imponentes de la historia de la NBA junto a Kyrie Irving y Kevin Durant, la franquicia de Nueva York ha cosechado dos derrotas y dos victorias (la última de ellas esta madrugada frente a Miami Heat) en cuatro partidos.

Aunque solo es el comienzo de una nueva etapa ilusionante entre los seguidores de estos Nets, y no hay motivos como para preocuparse por la racha, Irving ha lanzado un mensaje al público a través de su perfil oficial de Instagram en el que hace un llamamiento a la calma. Sus palabras han sido las siguientes:

«Estaremos en el sitio donde se encuentran los mejores entre los mejores. Nos encontraremos en ese escenario. Ese sitio donde están los que pueden lograrlo y los que no están hablan de los que sí pueden. Sí estás de nuestra parte, genial. Si no es así, ¡hablarás de nuestra grandeza de todos modos!», dice el texto publicado por el base de 28 años de edad.

Actualmente, Brooklyn es 5º en la Conferencia Este con un récord de 10 victorias y ocho derrotas. Poco a poco va escalando puestos en una clasificación que pinta a ser una de las más igualadas de la historia de la competición.

El problema de la profundidad

Al hacerse con James Harden, los Nets perdieron a dos de sus mejores jugadores de ‘segundo nivel’: Caris LeVert y Jarrett Allen, lo que ha dejado a la plantilla dirigida por Steve Nash prácticamente sin efectivos en la segunda unidad (Spencer Dinwiddie estará toda la temporada fuera por su lesión en el lgamento cruzado anterior sufrida el pasado 28 de diciembre).





fuente