Saltar al contenido

Rápidos y furiosos: Michelle Rodriguez y las 10 mejores películas de su carrera | Machete | Fast and Furious | Cine nnda nnlt | DEPOR-PLAY

febrero 19, 2021

Los más y mejores

ha sido una actriz de renombre durante casi dos décadas y no hay duda que varias generaciones han crecido viéndola en la pantalla grande. Primero entró en el centro de atención con su actuación debut en la película independiente “Girlfight” del 2000, antes de ser seleccionada para protagonizar la primera película en “Rápidos y Furiosos”.

Desde entonces, ha sido elegida para otros éxitos de taquilla, incluidos “Resident Evil” y “”, sin mencionar su papel principal en el programa de televisión “Lost”, uno que ha sido aclamado por la crítica. Con una carrera tan grande como la que tiene, no es de extrañar que todavía haga películas hoy en día.

Hace poco se anunció que ella junto a Justice Smith habían sido seleccionados para participar dentro del principal elenco de “”, la película inspirada en el juego homónimo que desde 1970 ha inspirado diversas aventuras fantásticas en toda la industria del entretenimiento.

Sin embargo, los fans la podrán ver antes de esta cinta en el nuevo lanzamiento de la franquicia de “Fast and Furious”. Para esperar con ansias su regreso al cine, en este artículo haremos un repaso de las mejores películas de la actriz según el sitio , que comparte tanto un puntaje de críticos como de su audiencia.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE MICHELLE RODRIGUEZ

10. Alita: Battle Angel (2019) – 61% / 92%

La película "Alita: Battle Angel" es una clara muestra que los expertos de cine estaban totalmente equivocados. (Fotos: 20th Century Fox)
La película «Alita: Battle Angel» es una clara muestra que los expertos de cine estaban totalmente equivocados. (Fotos: 20th Century Fox)

Ambientada varios siglos en el futuro, la abandonada Alita es encontrada en el depósito de chatarra de Iron City por Ido, un compasivo ciber-médico que lleva a la ciborg inconsciente Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, no recuerda quién es, ni tiene ningún reconocimiento del mundo en el que se encuentra. A medida que Alita aprende a navegar por su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado.

9. Blue Crush (2002) – 62% / 58%

Blue Crush (Foto: Rotten Tomatoes)
Blue Crush (Foto: Rotten Tomatoes)

Nada se interpone entre Anne Marie y su tabla. Viviendo en una choza en la playa con tres compañeras de cuarto, incluida su rebelde hermana menor, se levanta cada mañana antes del amanecer para conquistar las olas y contar los días hasta la competencia de surf Rip Masters. Anne Marie encuentra todo lo que necesita en la escena del surf cargada de adrenalina, hasta que aparece el mariscal de campo profesional Matt Tollman. Le guste o no, Anne Marie comienza a perder el equilibrio, y a encontrarlo, mientras se enamora de Matt.

8. Turbo (2013) – 67% / 65%

Turbo (Foto: Rotten Tomatoes)
Turbo (Foto: Rotten Tomatoes)

Turbo es un caracol obsesionado con la velocidad con un sueño inusual: convertirse en el mejor corredor del mundo. Este extraño caracol tiene la oportunidad de dejar atrás su vida de ritmo lento cuando un extraño accidente le da el poder de la supervelocidad. Turbo se embarca en una búsqueda extraordinaria para ingresar y ganar las 500 Millas de Indianápolis. Turbo se convierte en el último infiltrado al negarse a dejar que sus limitaciones se interpongan en el camino de sus sueños.

7. The Fate of the Furious (2017) – 67% / 72%

La lluvia de autos en "The Fate of the Furious" fue real (Foto: Universal Pictures)
La lluvia de autos en «The Fate of the Furious» fue real (Foto: Universal Pictures)

Con Dom y Letty casados, Brian y Mia retirados y el resto de la tripulación exonerado, el equipo trotamundos ha encontrado algo parecido a una vida normal. Pronto se enfrentan a un desafío inesperado cuando una mujer misteriosa llamada Cipher obliga a Dom a traicionarlos a todos. Ahora, deben unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y evitar que Cipher desate el caos.

6. Rápidos y Furiosos 6 (2013) – 70% / 84%

En Rápidos y furiosos 6  se llegaron a destruir 350 autos (Foto: Universal Pictures)
En Rápidos y furiosos 6 se llegaron a destruir 350 autos (Foto: Universal Pictures)

Desde que el atraco de Dom y Brian en Río los dejó a ellos ya su equipo personas muy ricas, se han dispersado por todo el mundo; sin embargo, aún deben vivir como fugitivos, sin poder regresar a casa con sus familias. Mientras tanto, el agente Hobbs ha estado rastreando a una banda de conductores mercenarios letalmente hábiles cuyo segundo al mando es alguien que Dom conoce. Incapaz de derrotarlos él mismo, Hobbs le pide ayuda a Dom y su equipo a cambio de un perdón total para todos.

5. Machete (2010) – 72% / 63%

Machete, de la película del mismo nombre publicada en 2010, es quizás el personaje más recordado de Danny Trejo. (Foto: 20th Century Fox/Sony Pictures Releasing International)
Machete, de la película del mismo nombre publicada en 2010, es quizás el personaje más recordado de Danny Trejo. (Foto: 20th Century Fox/Sony Pictures Releasing International)

Después de casi ser asesinado durante una pelea violenta con un poderoso narcotraficante, un ex federativo mexicano conocido como Machete deambula por las calles de Texas como justiciero y, en ocasiones, jornalero. Contratado para realizar un golpe encubierto, es traicionado y obligado a huir. Machete puede estar caído, pero no fuera, y se abre un camino de sangre, balas y corazones rotos en su búsqueda para ajustar cuentas.

4. Furious 7 (2015) – 82% / 82%

"Fast and Furious 7" (Foto: Universal Pictures)
«Fast and Furious 7» (Foto: Universal Pictures)

Después de derrotar al terrorista internacional Owen Shaw, Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto de la tripulación se han separado para regresar a vidas más normales. Sin embargo, Deckard Shaw, el hermano mayor de Owen, está sediento de venganza. Un hábil agente del gobierno se ofrece a ayudar a Dom y compañía a cuidarse de Shaw a cambio de su ayuda para rescatar a un pirata informático secuestrado que ha desarrollado un poderoso programa de vigilancia.

3. Avatar (2009) – 82% / 82%

Zoe Saldaña, James Cameron y el productor de "Avatar", Jon Landau durante una pausa del rodaje de la cinta. Foto: Instagram
Zoe Saldaña, James Cameron y el productor de «Avatar», Jon Landau durante una pausa del rodaje de la cinta. Foto: Instagram

En el exuberante mundo alienígena de Pandora viven los Na’vi, seres que parecen primitivos pero están muy evolucionados. Debido a que el medio ambiente del planeta es venenoso, los híbridos humano Na’vi, llamados Avatares, deben conectarse a las mentes humanas para permitir el libre movimiento en Pandora. Jake Sully , un ex marine paralizado, vuelve a tener movilidad a través de uno de esos Avatar y se enamora de una mujer Na’vi. A medida que crece el vínculo con ella, él se ve envuelto en una batalla por la supervivencia de su mundo.

2. Girlfight (2000) – 88% / 75%

Girlfight (Foto: Rotten Tomatoes)
Girlfight (Foto: Rotten Tomatoes)

La recién llegada Michelle Rodríguez en una asombrosa actuación junto a Jaime Tirelli, Paul Calderón y Santiago Douglas. Nada es fácil para Diana Guzmán, una niña con problemas al borde de la feminidad. Sus profesores no la entienden, su padre la subestima y sus amigos son pocos. Diana lucha por encontrar respeto y dignidad todos los días. Diana es una joven de mal genio que encuentra la disciplina, el respeto por sí misma y el amor en el lugar más improbable: un ring de boxeo.

1. Widows (2018) – 91% / 61%

Widows (Foto: IMDb)
Widows (Foto: IMDb)

Un tiroteo policial deja cuatro ladrones muertos durante un intento de robo a mano armada con explosivos en Chicago. Sus viudas, Veronica, Linda, Alice y Belle, no tienen nada en común excepto una deuda dejada por las actividades criminales de sus cónyuges. Con la esperanza de forjar un futuro en sus propios términos, Veronica une fuerzas con las otras tres mujeres para llevar a cabo un atraco que su esposo estaba planeando.



fuente