Sobre el Southern Pacific District de las Asambleas de Dios

Somos una organización sin fines de lucro de acuerdo con la sección 501©( 3 ) del Código del Servicio de Impuestos Internos definida así una organización religiosa en los Estados Unidos de América. Apoyamos ministerios, Iglesias y la expansión del Reino de Jesucristo en el Sur de California, Nevada y Hawai, con una concentración en los ministerios pastorales, de enseñanza, plantación de iglesias, asesoramiento y formación pastoral. El Distrito del Sur Pacífico juega un papel muy importante en el pastoreo de la Comunidad Hispana.  Los ministros y pastores de nuestra organización conllevan su trabajo ministerial en las iglesias, retiros y conferencias. Sus deberes incluyen seminarios de capacitación en liderazgo, clases de instrucción doctrinal, el asesoramiento en lo espiritual y la evangelización. El Concilio Distrital del Sur Pacífico de las Asambleas de Dios (SPD) es una organización religiosa sin fines de lucro y se ubica en La Puente, California, que representa a más de 340 iglesias locales hispanas en el sur de California.  El Concilio Latino del Distrito del Sur Pacifico de las Asambleas de Dios es dueño y administra el Seminario Teológico de América Latina, fundada en 1975.

Nuestra categorías de Ministerio

Ministerios de Cuidado Pastoral

El cuidado pastoral es nuestra prioridad número uno y es por eso que ofrecemos recursos y servicios a cada ministro de SPDAG con excelencia.

Ministerios de Familia

La familia es el regalo más sagrado de nuestra comunidad y brindamos excelentes ministerios para discipular cada hogar.

Ministerios de Educación Cristiana

Somos una comunidad pentecostal de base bíblica que ofrece varias opciones de educación superior y capacitación.

Rev. William Rodríguez

SPDAG Superintendente

 

Bienvenido al Southern Pacific District es un verdadero honor y alegría servirle como superintendente en nuestro distrito. Me gustaría contactarme personalmente con usted y conocer su historia. Que Dios me lo bendiga. 

Nuestra misión

Asociándonos y Capacitando a Líderes de la Iglesia para un Ministerio Efectivo.

Nuestra visión

Ser una Fraternidad Pentecostal y Multicultural de Iglesias Saludables y Crecientes.

Nuestro lema

Ministros Saludables, Familias Saludables, Iglesias Saludables.

Estadísticas

Ministros menores de 40

42%

Mujeres con credenciales

35%

Crecimiento de la iglesia

90%

Nuevos ministros

75%

Nuevos iglesias

38%